Traduccion

lunes, diciembre 18, 2023

Segunda presentación, en Los Realejos. Tenerife, del libro de Miguel Mestre Deniz “AL FINAL ESTA EL COMIENZO”, en el Club de Ajedrez Al Shah Mat Los Realejos.


Desde el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas y el Club Deportivo Al Shah Mat Los Realejos, tienen el placer de invitarles a la presentación del libro.

AL FINAL ESTA EL COMIENZO”

de

Miguel Mestre Deniz


Que tendrá lugar el jueves, día 28 de diciembre a las 19:15 horas, en las instalaciones del Club Deportivo al Shah Mat Los Realejos. Situada en la C/ La Alhóndiga 8, de San Agustín, en el municipio de Los Realejos.


Esta segunda presentación, esta motivada por la buena acogida entre amigos y conocidos del libro de Miguel Mestre Deniz,“AL FINAL ESTA EL COMIENZO”, en Gran Canaria, por lo que se ve la necesidad de acercar a los amigos de la lectura de la isla de Tenerife, la posibilidad de saludar personalmente a Miguel y debatir con el durante unos minutos, mientra firma los libros.

¿Porque en Los Realejos?

Por que es donde hemos podio disfrutar, no solo de toda la riqueza cultural, gastronómica y paisajística, que tiene ese municipio, sino que desde hace muchos años, mas de 15, hemos unido San Bartolomé de Tirajana, con Los Realejos, a través del deporte del Ajedrez, realizando varios encuentros, entre el CD Al Shah Mat Los Realejos y el Club Deportivo Ajedrez Maspalomas.

Ahora es un acto cultural de presentación de un libro escrito por Miguel Mestre Deniz, un oncólogo jubilado y ajedrecista del CDA Maspalomas, Uruguayo para más señas, que ha establecido su residencia definitiva en San Bartolomé de Tirajana y entre cuyo logros personales esta el promocionar la lectura, por lo que participa también en un grupo de lectores, en San Bartolomé de Tirajana y por eso volvemos a contar con la inestimable ayuda y colaboración de nuestros amigos de Club de Ajedrez Al Shah Mat Los Realejos. 

El Libro se puede adquirir, solicitar o reservar en:

Gran Canaria en:
 
Santa Lucía; Editorial Vecindario.

Las Palmas; Librería Canaima.

San Bartolomé de Tirajana; Librería Primicia.

Arucas; Librería Yaya

Y pronto en Tenerife en:

Los Realejos; Librería Arlequín.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario