Traduccion

sábado, marzo 28, 2015

Club Voleibol Mencey Realejos Finalista en la Liga Canaria Senior 2014-2015 femenino. El CV Orotava Puerto de la Cruz, tercero.


 

 
Nos hacemos eco de lo publicado en la Federación Canaria de Voleibol:

La Liga Canaria Senior 2014-2015 ya conoce a los equipos que lucharán por el título en la jornada del sábado. La Fase Final de la competición comenzó ayer, día 27 de marzo, con la disputa de las semifinales y llegará a su fin mañana con la celebración de las finales de ambas categorías. El Pabellón Municipal de Vecindario acoge esta nueva edición de la competición más importante a nivel regional, en la que se decidirá quienes son los mejores equipos de esta segunda división regional.


En categoría masculina la final la disputarán el CV San Roque-Batán y el CV Orotava Puerto de la Cruz tras deshacerse de CV Cisneros Alter y Vecindario ACE Gran Canaria respectivamente. Todos los equipos demostraron por qué han llegado hasta aquí, deleitando a los presentes con un nivel de juego espectacular. La igualdad fue la nota dominante y los pequeños detalles hicieron que el marcador se decantara de un lado u otro.

 
En categoría femenina la igualdad fue aun mayor, por lo que los aficionados pudieron disfrutar de unos encuentros de infarto. Todas las jugadoras se dejaron la piel en la cancha y lucharon cada punto como si fuera el último, lo que elevó muchísimo el precio de gozar de una plaza en la tan ansiada final. Finalmente los equipos afortunados fueron el CV Mencey Realejos y el CV Blockout, que consiguieron doblegar, con muchísimas dificultades al Sunacademy Centro de Estudios y al CV Orotava Puerto de la Cruz.


En la jornada de mañana se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto a las 10:00 y a las 12:00 (femenina y masculina) y las finales a las 16:00 y a las 18:00 horas (femenina y masculina). Así que animamos a todos los amantes de nuestro deporte a que acudan al Pabellón Municipal de Vecindario para animar a los equipos participantes y disfrutar de una magnífica jornada deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario