Traduccion

sábado, noviembre 27, 2010

Concluyo SAN RAFAEL EN CORTO, VI MUESTRA DE CORTOMETRAJES. Viernes 26 del 11 de 2010. Con un Éxito total.

Hoy ha finalizado la VI MUESTRA DE CORTOMETRAJES, San Rafael en corto, que se estaba celebrando en Santa lucia de Tirajana, concretamente en el Teatro Víctor Jara.

Se presentaron los más elegidos por el publico, mostrándose una clara preferencia por los trabajos realizados por lo grupos o personas del municipio o más allegadas, algo lógico, pues si el publico vota exclusivamente par ala elección de los mejóreles, es normal que alijan lo más cercano, por lo que me lleva a pensar que si el sistema de elección de los mejores cortos de ser elegido así, evidentemente a mi me parece que no, por que se presentaron verdaderas obras de arte, que creo que deberían haber sido reconocidas, sin desmerecer las elegidas por el publico que también lo tienen, aun así creo que faltaba una propuesta técnica creo que este evento esta tomando tanto relieve que debe ir pensando en una forma algo más equitativa para los trabajos presentados de fuera del municipio que no atraen tanto votante de corazón.

Concluyo:

SAN RAFAEL EN CORTO, VI MUESTRA DE CORTOMETRAJES

con un Éxito total.

(siempre según mi criterio)

FELICIDADES A TODOS Y A POR LA VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario