Traduccion

martes, septiembre 28, 2010

Mañana 29 de septiembre de 2010, España estará en huelga “General

No será una huelga política…, ni social…, ni todo lo contrario…

A partir de mañana no seremos más libres, pero si más esclavos.

Esclavos del tiempo, del trabajo e incluso de nuestro futuro.

Los logros conseguidos en estos 2010 años de trabajo y lucha serán recortados, en beneficio de una clase social única…, diferente…, será en beneficio de “los Banqueros y Funcionarios” únicos beneficiario de esta mal llamada crisis.

Basta mirar los beneficios de los bancos y cajas después de la inyección de dinero Español, basta mirar la empresas publicas o semipúblicas, telefónica, Liberia, etc, para comprobar que la crisis, no va con quienes nos metieron en ella.

¿Cuantos despidos de directores de bancos se han producido? por provocar esta crisis, yo no he visto ni leído que se haya despedido a ninguno y a los funcionarios ¿a cuantos se han despedido?.

Si en España hay tantos parados, ¿para que queremos tantos banqueros y funcionarios? no se han despedido a ninguno, pero si a ciudadanos de a pie, sean Españoles o no, a esos si los hemos visto en el paro. A caso hemos visto a los sindicatos luchar o manifestarse por eso, pues yo creo que no, después de recibir sus subvenciones, ellos se olvidan del verdadero motivo de su existencia y solo salen a la calle cuando les tocan sus reducciones de horas sindicales, ahí sí que se mueven.

Mañana España tendrá su séptima Huelga General, las más justa de todos los tiempo, la mas necesaria, pero la más inútil, los bancos ya tiene su estabilidad, los empresarios sus recortes para el despido y sus garantías de no irse a la ruina, los sindicatos tienen garantizado sus subvenciones, así que mañana España se levantara con la incertidumbre de si los Albañilees, Fontaneros, Pintores, Escayolistas, Carpinteros, Mineros, Agricultores, en fin toda la masa obrera Española, no sabrá si podrá recibir sus pensiones, sus prestaciones por desempleo, sus garantías sanitarias, cuando se jubilen, en cambio los funcionarios, no saben si ir a la huelga o no, por que ellos están bien y si van a la huelga les pueden descontar más de cien euros, ( equivalente a un tercio de la pensión de jubilación o enfermedad de un Español) y eso para los funcionarios son muchas perdidas.


La mitad de España se levantara maña sin saber que futuro les espera y el resto de funcionarios, contentos por que la huelga no va con ellos.


Canción de Alberto cortes:


A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida;
a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte;
a partir de mañana empezaré a volver de mi viaje de ida;
a partir de mañana empezaré a medir cada golpe de suerte.
 
………
Hasta el día de hoy, sólo fui lo que soy, "aprendiz de Quijote",
he podido luchar y hasta a veces ganar, sin perder el bigote.
Ahora debo pensar que no pueden dejar de sonar las campanas,
aunque tenga que hacer, más que hoy y que ayer...
a partir de mañana.
 
Si a partir de mañana decidiera vivir una vida tranquila
y dejara de ser soñador, para ser un sujeto más serio,
todo el mundo mañana me podría decir: "se agotaron tus pilas,
te has quedado sin luz, ya no tienes valor, se acabó tu misterio".
…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario