Traduccion

jueves, septiembre 30, 2010

La HUELGA GENRAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010 será recordada por la huelga de la vergüenza, de la sumisión de un sindicato, de la traición a un país.

La HUELGA GENERAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010 será recordada por la huelga de la vergüenza, de la sumisión de un sindicato, de la traición a un país. Donde un sindicato subvencionado por el partido del gobierno y apoyado por el mismo ideológicamente, organiza una, simulación de huelga general a destiempo, a toro pasado, solo con la finalidad de justificar sus subvenciones y engañar a sus seguidores, con dos años de retraso y sin ninguna actuación previa, el amigo y vasallo de La vicepresidenta, después de la simulación de huelga general, patética, estando en presencia de la misma vice, lo único que se le ocurre decir, es

“que tiene otra entrevista en otra emisora de radio”
y en la despedida solo le falto besarle los pies o lo que mas gusto le diera, por la satisfacción del trabajo cumplido y como no, como agradecimiento a la mano que le da de comer.

Esta Huelga será recordad como el principio del fin de un presidente:

  1. Que se prepara los presupuestos de España en tres Tardes.
  2. Que hace llamamientos a los extranjeros, por que la natalidad de España es baja.
  3. Que a logrado cinco millones de parados, de los cuales mas de un millón y medio son extranjeros.
  4. Que ha fragmentado la sanidad Española, donde más del 15 % son extranjeros o familiares de los mismos.
  1. El Que por estar en la comunidad europea, ha permito la reducción de producción de : Leche; Vino; Aceite; Plátano; Tomate; Carbón y ahora permite que se le cobre un impuesto más a los extranjeros que nos visiten.

En fin ESPAÑA y los españoles tenemos lo que hemos elegido.

Que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario