Traduccion

viernes, noviembre 20, 2020

Iván Ramírez Ortega, presenta su novela titulada "La vida estelar de un alma solitaria"


Hemos podido compartir momentos de ajedrez con el joven escritor canario y entusiasta del deporte ciencia (el Ajedrez), en el que Iván Ramírez Ortega ve un gran aliado para desarrollar sus ideas literarias, y que según pudo decirnos, ya está preparando su segundo libro, mientras jugamos unas partidas de ajedrez en el parque de santa Catalina, centro neurálgico  y legendario de este deporte, en la ciudad de Las Palmas en Gran canaria.


Nos hacemos eco de la publicación de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas del 26 mar. 2019, en la que nos informa de la presentación del primer libro, del escritor y entusiasta del ajedrez el Gran Canario Iván Ramírez Ortega. Enlace: https://m.facebook.com/bpelaspalmas/posts/2399612216742392/

 

 El pasado mes de marzo de 2020 tuvo lugar la presentación de la novela de Iván Ramírez Ortega, titulada "La vida estelar de un alma solitaria", editada por canariasEbook.

Novela que contempla diversas historias, aparentemente desligadas e independientes y que se conectan entre sí por un punto en común: el telescopio. El deseo obsesivo de contemplar un universo nuevo y diferente al de sus vidas traerá fatales consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario